Derecho corporativo

El área de Derecho Corporativo brinda asesoría en las principales ramas: derecho mercantil, derecho civil, contratos, inversión extranjera, competencia económica, procuraduría federal del consumidor, constitución, mantenimiento, fusión, liquidación y disolución de sociedades y franquicias.

Derecho de autor

El área de derechos de autor esta compuesta por profesionistas cuya misión es asesorar a sus clientes para proteger y hacer valer sus derechos de autor en las vías y con los instrumentos jurídicos que resulten más adecuados a sus intereses.

Marcas y patentes 

Somos expertos en la búsqueda de derechos de marca y redacción de opiniones legales bajo una perspectiva de negocio sobre la disponibilidad, registro y protección de marcas, avisos comerciales, nombres comerciales e imagen comercial.

Poseemos un pensamiento innovador para salvaguardar y proteger la inversión en desarrollo e investigación de inventores y titulares de patentes a través del mecanismo más idóneo de protección, ya sea una patente, un modelo de utilidad, o un diseño industrial. Nos enfocamos en entender las innovaciones de cada cliente, así como su potencial comercial, para poder garantizar los derechos más apropiados.

Litigio

Nuestra área de Litigio está conformada por diversos abogados dispuestos a asesorar y participar en todas aquellas acciones enfocadas a combatir la piratería, proteger y hacer valer los derechos de propiedad intelectual de nuestros clientes. 

Av. México-Coyoacán 371, Colonia Xoco, C.P. 03330, Delegación Coyoacán

(55) 1701 1109
  • LinkedIn Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Google+ Social Icon

© 2017 Vinssac Abogados